Nuestra historia 

NUESTRO LEGADO Y PASIÓN POR EL CAFÉ NOS CARACTERIZAN DESDE HACE 4 GENERACIONES, SIEMPRE ENFOCADOS EN LA CALIDAD Y MEJORA CONTINUA.

EN 1882 DESPUÉS DE LAS GUERRAS NAPOLEÓNICAS, LLEGA A MÉXICO LA INMIGRACIÓN ITALIANA EN MASA, EN LA QUE ARRIVÓ, ENTRE OTRAS, LA FAMILIA DE LA VEQUIA (DELLA VECCHIA).

EL GOBIERNO MEXICANO EN EL SIGLO XIX CREÓ ALGUNAS COLONIAS AGRÍCOLAS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL PAÍS, YA QUE SE NECESITABA CONTRARRESTAR EL ESTANCAMIENTO DE LA ECONOMÍA DESPUÉS DE TURBULENCIAS POLÍTICAS, EN LAS QUE SE ESTABLECIERON INMIGRANTES. ENTRE ELLAS, SE CREÓ LA COLONIA MANUEL GONZÁLEZ EN VERACRUZ, EN LA QUE SE ESTABLECIERON ALGUNOS ITALIANOS, ENTRE ELLOS LA FAMILIA DE LA VEQUIA, QUIEN DESDE SU LLEGADA SE DEDICÓ INCANSABLEMENTE AL CAMPO, ESPECIALMENTE AL CULTIVO DE CAFÉ

EN 1928 NACE DON CIRO DE LA VEQUIA, EN ESTA FAMILIA DE AMANTES DEL CAFÉ, QUIEN DEDICÓ SU VIDA A PERFECCIONAR EL CULTIVO, PROCESO Y COMERCIALIZACIÓN DEL MISMO EN MÉXICO Y EL EXTRANJERO, ASÍ COMO A ENSEÑARNOS E INCULCARNOS LA PASIÓN POR ESTE NEGOCIO.

PARA CONTINUAR SU LEGADO NOSOTROS, LA CUARTA GENERACIÓN DE LA FAMILIA DE LA VEQUIA, CONTINUAMOS CON ESTA PASIÓN Y FORMA DE VIDA, Y NACE "ALTURA LUZ CAFÉ GOURMET".

Logo Final - AL COLOR (sin fondo)-05.png